miércoles, 14 de mayo de 2014

MIÉRCOLES DE IMAGINAS Y NOVELAS

Hooooola criaturitas del señor:3

Espero que estén muy bien en este día dklfjkfhs

Recuerden que nosotras hacemos esto para que ustedes tengan una semana más feliz y divertida, así que hoy les traigo un fanfic con Niall e.e que yo escribí. Ojalá les guste y ¡FELIZ MIÉRCOLES!:3

♦Fanfic♦

Levanté mi cámara y apreté el botón. El flash disparó hacia la cara de Niall y él parpadeó.

- ¿Y eso por qué fue?

-Para el álbum de recuerdos - Sonreí.

Niall me devolvió la sonrisa levemente y volteó su mirada hacia el mar. Lo observé durante un rato y me di cuenta de que sus ojos no tenían ese brillo de siempre. Parecían oscuros, opacos.

-¿Qué va mal? - Puse una mano en su brazo.
Él se quedó en silencio.

-¿Niall?

- Debo irme - me responde, sin mirarme a los ojos aún.

-De acuerdo - dije. En ese momento, yo no entendía a se refería - entonces, te veré...

- No, _______. - Sus ojos azules encontraron los míos - Me voy de vuelta a Irlanda, por un año.

-Oh - respondí. Lo pensé durante un rato - ¿Cuando?

- Mañana a las 4:00 pm

-Bueno, aún queda bastante tiempo - me levanté de la toalla de playa.

Niall se levantó, me abrazó y luego se separó, mirándome directo a los ojos.

-¿Quieres... - hizo una pausa y se aclaró la garganta - ¿Quieres venir conmigo?

Y... el resto se los dejo a su imaginación:3
Ustedes deciden si se van con Niall o no xD Pónganlo en los comentarios:3
Tal vez Lii suba más contenido hoy, quién sabe fkhsdh

Se despide,

Naosem♦



No hay comentarios: