jueves, 9 de octubre de 2014

lunes random

hoola soy german ok no ya me pase
BUENO PERSONAS LES SUBO EL LUNES EL JUEVES POR QUE ME DA MUCHA PAJA SENTARME EN ESTA SILLA POR QUE ESTA BIEN INCOMODA Y ME DUELE EL CULO xd hahaha si ya se mejor lo digo refinada mente "LA COLA" hahahah sin mal pensar por favor soy 100% mujer bueno eso creo yo , desde hace mucho que no les escribo si no que el problema es que meda la flojera mas floja que le pueda dar a una niña tan tierna y poco dañada como yo ok no dejémonos de estupideces y que empiece el lunes pero primero la super noticias que encontré por ahí 123 ya:

se acabo la super gira "where  we are "  y yo voy a ir al estreno de la super película con mi mejor amiga LAURA :3 si estas leyendo esto significa que te voy a violar :) 

se dice que harry esta saliendo con daniella monet solo por que los vieron una vez juntos :( (no me hagan sufrir así )
ella es 


bueno en fin .

harry ayudo a un hombre a pedirle matrimonio su novia en un concierto uuu que especial .

se rumorea que zayn y perrie ya se casaron (uyy pero que malos por que no avisan ).

liam insulto a todas las fans por que insultaron a sofia 
pos a mi ella me cae regular por que jamas podremos elegir con quien ellos devén estar así que bah liam amigo perdiste a varias chicas  ademas dijo la amo mas a ella que a ustedes.

niall  confeso en la who we are "mi infancia se acabo de golpe" por que se volvió famoso muy joven y u viera querido pasar mas tiempo como una persona normal .

bueno chao personas del el dios en que no creo 
chao chao
espero que disfruten la cancion  ;)
♠julifeto♠

No hay comentarios: