sábado, 13 de septiembre de 2014

cumple años de niall

hoola soy niall  ok no ya eso es muy pasado
hoy es una fecha muy especial es el 13 de septiembre el día en que nació nuestro rubio teñido de 1D si estoy hablando de el elfo  ahh bueno de niall 

bueno vamos a recodar los mejores vídeo y vamos a utilizar vídeos e imágenes 
empecemos

 las cosas raras este hombre es el tierno de 1D y hace poco discutí con mi amiga por que su debilidad es niall  y ella me pregunto que si  el me venia a pedir matrimonio yo que hacia ahí pensé un momento y dije que le acepto (mis conversaciones raras ) ok Y ELLO SE  ENOJO  ESO FUE RARO POR QUE ELLA ES MI NOVIA  XD SI SOY  BISEXUAL PERO KO ESTO ES UN JUEGO  MIREN LA COSA MAS TIERNA DE  ESTE BITCH UNIVERSO 

ZAYN SE INFILTRO XD

HAY PERO QUE BONETO BUENO ESTE LINDO IRLANDES  QUE NACIÓ EN 1993 XD EL 13 DE SEPTIEMBRE LE HAN APEGADO EL MICROFONO HAN RECHAZADO LE HAN  ECHO LLORAR Y MUCHAS LLORAMOS CON EL YO SOY UNA  GRACIAS NIALL GRACIAS TE AMAMOS 

bueno el no era tan sano por que si es pervertido jajajaja pero igual es la cosa mas tierna que puede  existir 
pero es el unico que medio maneja el español así que las latinas mueren por este nene
pero odio cuando esto pasa cuando las nator  atacan  pero louis esta para arreglar el día igual si el no es mi debilidad lo amo JAMAS !! LO DISCRIMINARIA eso me parece estupido

esta pero muy bueno este especial seguimos con mas viedeos y bailes de este crazy mofos 


y como su voz es hermosa vamos  a reinos de su legado nos  enseño a decir pocito y también hiso que la macarena volviera a estar a la moda wow eso es mucho 


pos me encanta este chico aunque ame a harry con mi corazón  así que utilicemos en twitter el numeral(o como se diga esa wea)
#HB21NH
AQUI COMIENZA LA PACHANGA
(BAILO MUY MAL)
PERO ESTE LINDO IRLANDES BAILA DIGAMOS QUE BIEN HAHA

DIGAMOS QUE  SI
BUENO PERSONAS DEL SEÑOR LES DEJO EL TIERNO NIALL Y ME VOY LOS AMO GRACIAS POR VISITARNOS NO SABEN QUE FELIZ ME HACEN LOS AMO PAZ Y AMOR Y QUE SE CAIGAN TODOS LOS DÍAS PAZ Y AMOR
NOS ESCRIBIMOS LA PRÓXIMA SEMANA POR SI  YO SOY JUICIOSA Y HAGO TAREAS XD HAHA CHA CHAO 

julifeto

No hay comentarios: