sábado, 20 de septiembre de 2014

regreso y excusas

hola personas aqui apenas atualizandome 
y lo que paso 

fue que ya estamos a punto de salir a vacaciones y el colegio cada vez se pone mas duro  se los juro en cada clase de matemáticas tengo 1 examen y el pc siempre esta ocupado no no soy hija única pero ahorita buscando la canción pos el nuevo sencillo de los chicos vi noticias de que mi harry tiene novia  :( dolor profundo  ok me lo supero  jajajaj xd  miren el nuevo sencillo que si me lo se si me lose haha GANADORA jajaja  ok no pero si me lose    

ya ya se que lo publique tarde tengo mucha pena con ustedes  ya que no subimos dentro de mucho tiempo pero buscando esta canción encontré esos vídeos de canciones como de 2 minutos miren de que les hablo 


 de echo las canciones ya existían pero no se que son si saben algo por favor  dejen en los comentarios ya se que de ven informarse aquí pero esto es  raro  muchas otras me hablan y  me dicen que ellos están jugando con nosotros o les robaron el canal de you tube  jajajaj xd   así que no se pero lo que mas me duele es que uno deja de entrar a Internet por una semana y ya eres nator ahh y también  todo lo modifican ahh me odio se los juro esto duele haha  y lo peor es que algo me atormenta y no se que es yo se que ustedes me siguen yo lo  se  son unos acosadores ok no ya creo que se me paso la mano  ahhh  casi olvidado miren chicos y chicas hay que votar como  CRAZY BITCHES por nuestros chicos para los premios MTV EMA  si no ganamos con estos premios serian  3 premios en mtv sin ganar nada miren la pagina para votar tenemos muy buena competencia (admito) pero yo creo en ustedes los chicos creen en ustedes miren la pagina 
http://la.mtvema.com/

y ademas este año también hay  1D DAY  es en noviembre pero estoy confundida por que dicen que es el 9 de  noviembre pero los premios son ese día pues creo que los premios ya estan grabados  así que nose y miren nose aun si 1D fueron al festival  i tunes  pero aun queda tiempo espero que disfruten la película creo que iré a cine  a verla  y tambien para lo de los mtv nesecitamos que participen en twitter con el numeral #EMABiggestFans1D  
para las mejores fans   y obvia mente las directioners somos las mejores  somos el mejor fandom  hombres mujeres los amo  me siento orgullosa de estar en esta wea los amo demasiado y gracias por sus visitas 

♣julifeto♠

No hay comentarios: