sábado, 6 de septiembre de 2014

SÁBADO DE LOCURA: EL REGRESO^^

HOLA MORTALEEEEEEES~!
Muchas amigas que visitan el blog me dijeron que el "Hola criaturitas del señor" es de elrubiusOMG y yo lo sé, pero me han estado jodiendo la vida así que ahora las llamaré mortales:3

Bueno, pues hoy no tengo tema fijo lol pero buaaanoh xd

Quería contarles muchas cosas que han pasado, pero primero quiero ofrecer mis condolencias a la familia de Harry y a él mismo por supuesto, ya que su abuela Nanny falleció el día de hoy. En serio, esta noticia es muy triste, últimamente han ocurrido muchas tragedias en el mundo de la farándula y digamos que el 2014 es el viernes 13(?
 Aprovecho el ambiente para desearles un gran futuro en el más allá a EunB y RiSe, fuerza Lavely's.

Y pues, dejando las tristezas de lado, empiezo con las anécdotas:

1. NO HE PODIDO SUPERAR CUANDO SE LE SENTARON EN LA CABEZA A JULIANA JAJAJAJA CADA VEZ QUE VEO A ESE CHICO EMPIEZO A REÍRME COMO PSICÓPATA.

2. Pues, pasó algo muuuuy extraño el día de ayer._. Juli y yo, normalmente, nos hacemos en los asientos delanteros del bus escolar, porque atrás hacen DEMASIADO ruido, pero en las noches tenemos que hacernos ahí ya que la gente entra en estampida de elefantes y pos te quedas sin puesto. El punto es que Juli se iba a subir al bus, yo iba detrás de ella y yo estaba alzando la mano para agarrar la manija de la puerta, entonces de repente E se mete por un rincón y entra antes que yo, así que le toqué el trasero;-; Fue una experiencia traumante y lo peor es que él cree que lo hice a propósito, porque cuando me senté (justamente Juli elige los asientos al lado de él¬¬ perra) él sonrió como idiota:c pinche puto.

3. La perrita Cati, (es de Juli) me desprecia internamente;-; yo lo sé:c

4. Encontré a E en Facebook*O* pero no le voy a enviar la solicitud, porque soy pendeja y me da vergüenza:3 Además, sería raro que alguien con quien nunca has hablado en tu vida, sepa tu apellido y te mande la solicitud al fb, ¿no?

5. Algún día me mudaré a Corea del Sur y olvidaré la pena que me hizo pasar Dani, otra de mis amigas del cole. Íbamos pasando junto a E (ella sabe que él me gusta) y pues le hizo caras extrañas y obviamente él vio y yo la agarré y salí corriendo:3

Ya nada más ha pasado xd El Lunes Random voy a hablar sobre lo que pienso de el amor y las personas que hacen el ridículo por ello:) Haré un top 5 de las personas más ridículas en cuanto al amor (Mazorquis, eres el top 1 si ves esto algún día¬¬)

Eso es todo mortales, fin del comunicado^^


Naosem♦

No hay comentarios: