viernes, 26 de septiembre de 2014

hoola

hola personas no se que le pasa a esta wea de internet pero casi no me copia si es que se daño google chorme y estoy navegando por firefox esta cosa es una mierd*
listo creo que lo pude arreglar ya se que mi saludo fue algo grosero pero esque  estoy enferma y no fui a estudiar si ya e faltado 2 dias al colegio y esto me preocupa ok naaa estoy feliz por que ya me estoy mejorando y por que  vi mi foto de perfil ohhhh harry lo amo haha ,pero bueno les voy a pedir disculpas por no subir tanto esque todas las noches le digo a naosem que suba una entrada y me dice: "naaa me da flojera" pero les  prometo que cuando salga a vacaciones subiere todos los dias algo muy divertido de leer ,les  doy bien la imformacion los videos que les mostre en mi entrada pasada supongo que son para el 1D day  recuerdan los de el año pasado asi niall tocandose asi todo sensual cantando you and i (mini orgasmo xd) me imagino que son para eso no estoy muy segura pero si creo que si  ahh y el 1D DAY es el 19 de noviembre  me equivoque esque aveses mis amigas medicen algo y yo pensando en harry  no les presto mucha atencion xd si y nesecito decirles que sigan votando a los chicos como PERRAS LOCAS xd  para los mtv ema el link de la pagina esta  en la entreda de abajo asi que voten VOTEN¡¡ yo he votado como  5 rondas y sigo xd somos el mejor fandom los amo nos escribimos cuando pueda chao chao

♣julifeto♠

No hay comentarios: