miércoles, 16 de julio de 2014

Estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaa:333

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR^^

Aquí les habla Naosem♦ y lamento mucho haberme ausentado, pero necesitaba un tiempo para aclarar mis ideas, ya que tengo que pensar mucho en lo que quiero hacer con mi vida y blah blah blah xD

Bueno, pero no estamos aquí para hablar de eso. Sé que ya pasó el Martes con Style (que es mi sección favorita del blog:c) pero prometo hace el #Imagina para hoy día.

Una experiencia loca que me ha pasado... les voy a contar dos, una que es penosa y la otra que es DEMASIADO PENOSA PARA UN SER HUMANO.

1. Juliana y yo ibamos caminando juntas por la calle, después de salir del colegio, entonces yo le estaba contando una conversación que tuve con un amigo y le dije: "Su corazón no habla, sólo bombea sangre" entonces las personas que nos estaban rodeando dijeron: ¡NOOO! ¡¿EN SERIO?!
En ese momento, Juliana y yo salimos corriendo xD

2. El segundo, que es DEMASIADO PENOSO PARA UN SER HUMANO es que estaba en la clínica con mi mamá que tenía cita, entonces, por alguna extraña razón, no me dejaron entrar con ella. Yo me quedé en la sala de espera y me puse a escuchar música.
De repente, estaba tan aburrida, que me levanté y empecé a saltar por ahí. La gente me miraba como: WTF?!
Al final, me cansé y me senté al lado de una máquina, donde me empecé a quedar dormida. Cuando me desperté, me levanté y sonó She's Not Afraid, por lo tanto yo empecé a bailar así:

Y como había dormido, no había caído en cuenta de que las señoras del aseo, habían trapeado (T-T)
Entonces resbalé y me caí, pero no sobre el suelo, no, porque Naosem tiene tan mala suerte que debe caer sobre una persona^^
Caí sobre un muchacho, yo ni siquiera lo miré, me levanté y salí corriendo. Cuando ya estaba escondida, volteé y el muchacho tenía como 13 años y estaba riéndose con sus amigos jaja:c

Si quieren, pueden comentar las experiencias más locas que han vivido, yo publicaré las más chistosas en el blog:33

Y con esto me despido, ¡nos leemos más tarde!

Las quiere,

Naosem♦

No hay comentarios: