viernes, 11 de julio de 2014

martes con styles

martes con styles este martes con styles va a  ser al interrogativo jaja xd

pues quiero que se diviertan pero no se ahhh olviden lo y el tema de este martes es cual a sido lo mas penoso que han echo 
bueno empiezo con mi historia naosem va a subir su entrada y ahí nos dirá que es lo mas penoso o vergonzoso que ah echo

mi experiencia fue : un día yo estaba muy feliz y cuando estoy muy feliz me da la loquera jajaja entonces  estabamos mi amiga y yo escuchando c'mon c'mon entonces yo empece a bailar algo extraño y entonces iba pasando 1 profesor y como 2 estudiantes miren estaba bailando algo así :


entonces no había notado que entre esos estudiantes estaba el chico que me gustaba en ese tiempo entonces mi amiga me dijo ese no es ----  y yo hay no me lo podia creer  y el me miro como asi wtf:


y entonces yo dije wtf que acabe de hacer  y me que de como ammm yo no hice nada  y después el me  dejo un mensaje y me dijo que el no quería estar con gente extraña y que yo no era del porte de el  y en ese momento me di cuenta que no valía la pena fin. 

bueno personas los amo ojala se caigan y se rían de ustedes ok no jajaja les dejo esta canción recuerden dejar en los comentarios su rara experiencia  chao chao los quiero 

♣julifeto♠

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA PERO ES UN UNITIL COMO QUE NO ERES DE SU POR TE LA MIA FUE SIMILAR YO SI ESTABA BAILANDO ALGO BIEN PERO TODO EL MUNDO ERA COMO SI ELLA BAILA MUY BIEN ... Y ME CAI :O ESO FUE LO MAS VERGONSOSO ME PUSE ROJA AMO MESTE BLOG GRACIAS LAS AMO

Anónimo dijo...

jaja ami me paso mas raro por que yo estaba como caminando con style y me tropece con una piedra y me cai en frente de un monton de gente y todos se rienron casi se me cae la cara de la pena xd las quiero