martes, 29 de julio de 2014

MARTES CON STYLES: DISCULPA

Chicas, lamento mucho no poder activar más temprano, pero tuve un problema familiar, el cual me puso muy triste y sólo me quedó este pequeño tiempo. A mi prima la dejó su novio y entró como en crisis, ya está mejor pero de todas formas me quedé con ella. Dirán: "Oh, pero que ridícula llorando por un hombre" y pues yo les diré que él la dejó por teléfono y además le dijo que la razón era otra chica. Sí, el bastardo hijo de puta la dejó por teléfono, ese maldito cobarde. Me enojo porque yo quiero a mi prima como una hermana y llega este pendejo de mierda y le hace esto después de tantos meses de relación.  Que al menos se lo hubiera dicho en la cara, sarnoso hijueputa. 

Bueno, me calmo.

¡Y ahora el martes con styles! ¡Yaaaay!

Licuado energético de plátano y chocolate:

Ya lo probé y me encanto. Fue el fin de semana y les juro que es el licuado más delicioso del mundo
¡Se los juro, lo firmo y lo apruebo!
Y sirve mucho para recargarte energía, además es fácil de hacer.

Ingredientes: 
♦ 2 y media tazas de leche. 
♦ 25 gramos de chocolate negro, troceado. 
♦ Dos plátanos maduros y pelados. 

Preparación: 

♦ Calentar la leche al fuego, no microondas.

♦ Incorporen el chocolate y revuelvan hasta que se funda. 

♦Meter en una licuadora la leche con chocolate y los plátanos. Batir hasta el amanecer (okno)

¡Y listo! ¡Tiene un batido energético! 

Es preferible que se lo tomen justo después de hacerlo, porque luego de unas horas la vitamina del plátano desaparece y se pone amargo también¬¬*Experiencia Naosem*

Bueno, chiquillas, lamento mucho que sea tan corto pero en serio hoy he estado muy triste y quiero irme a quedar inconsciente xD O sea, a dormir, no crean que me voy a pegar en la cabeza con un palo y bueno, no e.e

Por cierto, ¡NUNCA! ¡SE! ¡ENAMOREN! Se siente bien mierda que te ignoren. O que te terminen por teléfono. Y chicos, si algún día leen esto, ¡dejen de ser tan pinches gatos! ¡Joder que me la vuelan! 

Con esto me despido. Espero que tengan un buen día^^


Con mucho cariño, 

De Naosem♦ Pa' ti. 

No hay comentarios: