lunes, 4 de agosto de 2014

LUNES RANDOM: SITUACIONES VERGONZOSAS.

Holaaaaaaa criaturitas del señor:33 

Primero que todo, quiero disculparme por no haber subido al blog estos días, pero tuve que estudiar para matemáticas y eso a mí me lleva años xD No porque no sea capaz, pero es que me da una flojera¬¬ 

Y pos estoy muy contenta porque es LUNES RANDOM^^ Y porque uno de mis fandoms ya tiene un nombre oficial, después de dos años de espera fhdgklshg Soy oficialmente EXO- L*O*

Hoy les voy a contar las situaciones más vergonzosas que he vivido hasta el momento xD Son cosas medio graves, creo yo'-' Pienso que hay peores. 

Bueno, lo primero que quiero contarles es que, cuando estaban dando las Olimpiadas del Conocimiento por TeleMedellín, mi colegio anterior participó(María Auxiliadora. No se metan ahí si tienen bajos recursos, porque les sacan dinero hasta de la caca) entonces yo fui a apoyar a la chica y pues al presentar a un colegio todos los que habían ido (de ese colegio obviamente) tenían que levantar unos globos pendejos y así. Entonces el señor que dirigía les indicó a ese grupo que hicieran ruido, entonces yo no había entendido y empecé a celebrar con ellos xD En serio sentí tanta vergüenza cuando me callaron mis amigas:c Tuve que decir que un primo estaba en ese colegio y también los apoyaba^^

Íbamos corriendo Juli y yo al transporte, porque si no nos quedabamos sin puesto, entonces Juliana me empujó y yo me fui de lado sobre el niño que me gusta :) Yo sólo grité perdón y seguí corriendo xD

Una vez iba caminando con swag, tenía un libro MUY VIEJO en mis manos, porque si lo ponía en el bolso se me quebraba la espalda, entonces me distraje y choqué con alguien, el libro se cayó y todas las páginas se soltaron:3 Un tipo que no conozco me ayudo a recogerlas y cuando llegué a donde se espera el bus, todos me miraron como: WTF?! porque tenía mis brazos LLENOS de páginas. Pasé unas hermosas 3 horas arreglando el libro xD

Una vez, Juli y yo íbamos a botar una bolsa a la basura (el basurero más cercano a donde esperamos el bus queda pasando la calle y mucho más adelante) entonces estabamos escuchando música en mi celular y de repente empieza We Can't Stop (Juli es Smiler) se volvió loca y a mí se me pegó, entonces en medio de la acera empezamos a bailar con styles, cuando unos muchachos de atrás nos gritan: "¡Qué lindo baile!" y nosotras miramos como KÉ, entonces corrieron hacia nosotras y ella corrió como loca en línea recta, mientras que yo pasé la calle como si no hubiera un mañana xD 

Revisando esto, creo que Juliana es la causante de mis momentos más vergonzosos¬¬ 

Como quiero recompensarlos por esos días sin blog (e.e) voy a hacer otra publicación para contarles como Juli y yo ponemos incómoda a la gente*-*

Ojalá la pasen bien en esta semana.
Los quiere,

Naosem♦






No hay comentarios: