domingo, 10 de agosto de 2014

LUNES RANDOM: LAS MEJORES CANCIONES DEL AÑO , POR LA FETOSA

HOLA  MIS PERSONAS OVIO MAS ALTAS QUE YO,LES MANDO MUCHOS ABRAZOS PSICOLOGICOS Y TOCADAS DE TRASERO XD
BUENO empezamos con la gran canción de verano que literal mente se llama así summer de calvin harris


por ami me gusta mucho esta cancion que sigue no se si la an escuchado les dejos  a  5 socnds of summer  con don't stop con 18,737,768 visitas en  you tube 


seguimos con you & i de one direction  con 75,189,450 visitas en you tube wow¡ crecen tan rapido hace poco estaban en up all night y ahora veanlos ya sacando el 4 album, llorando*


esta cancion no se si les guste pero me gusta el ritmo nose pero esto es wiggle de jason de rulo con 182,108,895 visitas en you tube 

meneen lo personas meneen lo uuu ahora seguimos con david guetta y su éxito play hard con 242,266,496 visitas en you tube 



bueno  aquí se los dejo por que ya me están acosando que ya deje el pc los quiero mucho vuelvan al blog y amo a los que nos visitan 
♣julifeto♠

No hay comentarios: