lunes, 11 de agosto de 2014

LUNES RANDOM:3

Hola criaturitas del señoooooooooor^^

AVISO IMPORTANTE: LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN CONTIENE UN MILLÓN DE INSULTOS, ASÍ QUE SI ERES SENSIBLE A SER TRATADA DE ESA MANERA POR UN DESCONOCIDO, ENTONCES VETE A LA CHINGADA Y NO LEAS^^
------------------------------------------------------♦----------------------------------------------------- Sinceramente, no sé que publicar hoy:3 pero #YOLO

Bueno... A LA MIERDA. ME VOY DEL BLOG. YA. RENUNCIO XD

En serio no tengo nada que decir para hoy:c Y se me hace aburrido poner un top de canciones como me dijo Juli:c (¡Pendeja!) Así que... les voy a hablar de las relaciones amorosas de ONE DIRECTION. 

1. Elounor. 
Mi punto de vista: Me parece que la relación es bien kawaii*O* Hacen una muy bonita pareja y me parece que Lou se relaja a su lado:3 Eleanor es una chica que no se mete con nadie y ni siquiera arma escándalos, no ha ganado fama a costa de Lusho y me gusta mucho eso^^ 

2. Sophiam: ¿Qué puto problema tienen con esta chica? Al igual que Eleanor, no se mete con nadie, me da rabia que hagan eso. Y ahora algunas andan diciendo: "¡Ay extraño Lanielle! ¡Esa relación era mejor!" pues les juro por un pepino que casi todas de esas algún momento insultaron a Danielle, hipócritas de la esquina. Se tienen que empezar a inventar nuevas cosas, queridas, ya están quemando mucho esas estupideces. 

3. Zerrie: ¡ME ENCANTA!*-* Sinceramente, es mi relación favorita:3 Zayn es mi debilidad, sí, pero eso no significa que me pueda meter en su vida personal, decirle que es un contrato y cagarle la relación, ¿no? Porque me ENCANTA VERLO FELIZ. SÍ, PORQUE CON PERRIE ES FELIZ, AL IGUAL QUE LOUIS CON ELEANOR Y LIAM CON SOPHIA.

ACÉPTENLO DE UNA PUTA VEZ. NO ES UN CONTRATO WNAS. 

Cosas como: "Nunca los vemos sonreír con ellas" Joder, ¿acaso tienen que estar con una sonrisa tipo Guasón cuando les toman fotos? porque, puta mierda, a mí me cansaría tener una estúpida cámara en mi carita mientras me flashean y acosan a mi pareja y hasta le tocan la pinches nalgas. Porque sí, los periodistas y algunos haters hacen eso, manosean a las novias de los chicos sólo para molestarlas. Putos todos. 

Miren, me la vale mil kilos de mierda si esto les molesta, pero ya me tienen hasta el cielo con sus estupideces de niñas ridículas. Les apuesto a que si Modest o cualquier otra disquera les propusiera tener una relación falsa con ellos, aceptarían, manada de necesitadas. 

Y otra cosa: ¡NO! ¡LARRY NO EXISTE! ¡PINCHES ACOSADORAS! 
Y pos si estoy equivocada, bien por ellos, no soy homofóbica y puedo aceptar que dos hombres de mi banda preferida estén juntos ¡PERO NO SOY UNA LOCA DESQUICIADA QUE TODO EL TIEMPO ANDA EN LOS ESTADOS COMENTANDO: "¡LARRY ES REAL Y LA BARBA ES UN CONTRATO!" Decir eso no lo va a hacer real, chicas, dejen todo a su tiempo. 

Sé que algunas Larry Shipper no son así, pero las otras hacen que las tenga que meter en el mismo saco, lo siento:c

Lamento todas las groserías que dije arriba xD Creo que es la primera publicación en la que digo tantas, pero acabo de ver en Facebook una publicación de que Sophia es una mierda de persona, que no tiene buen cuerpo y que no saben como Liam la quiere. Pues a ustedes no les gustaría ser criticadas, pendejas, así que bájense del pony please. Y estas cosas de que Perrie le dijo tal cosa a las mexicanas y eso, pues vale madres porque USTEDES, SÍ, USTEDES SE LO BUSCARON PINCHES GATAS. 

Ver tanto a Yoss hace daño xd Espero no les haya molesta MI OPINIÓN^^ Y si  no son así pues ignorenlo:3 "No tenías por qué insultar tanto" Vale mierda, yo pienso y digo lo que se me da la gana, mametah. 

Ahora sí me despido xD y espero que les haya gustado este "pequeña" publicación.

Adiós y que duerman bien. 

Los quiere, 

Naosem♦








No hay comentarios: