martes, 5 de agosto de 2014

lunes ramdon retrasado

personas mi pc volvio a la vida¡¡¡ alelulla xd 
no saben que feliz me siento me siento mas nator que cualquier otra persona por 15 días sin  computador mensaje para naosem : no soy la causante de tus desgracias cuídate miley es mía¡¡¡ te voy a violar xd te amo ¡¡ no lean la letra chica tal vez les de miedo  bueno como saben que soy algo corrida de la teja me han pasado cosas extrañas y por esas cosas estoy algo obsesionada con las caídas xd  si mi historia es con una caída como siempre xd miren un día yo estaba con mi mejor amiga en la casa de ella estábamos actuando de que yo era harry y ella era una loca fan de esas de por ahí xd (algo raro ya lo se) bueno y luego ella se fue afuera y yo estaba mirando un gato que me estaba sonriendo esperen que¡¡ jamas le preste atención a que el gato me sonreía ok buen y ella grito- hey ahí viene un chico muy sexy y yo en esos tiempos tenia celular propio y yo empece a hacer poses extrañas para tomar fotos jaja yo se que suena un pocito obsesivo pero yo quería ñaa bueno y yo no sabia que yo no le había quitado el flash y el dijo hey niña no me tome fotos y yo casi me muero y yo entre y dije me hablo así todo raro como es uno  después yo ya me iba para mi casa que de echo quedaba al frente y el seguía ahí entonces yo iba bajando las escaleras y salí rodando por todas las escaleras y bueno morí y fin xd  ojala se caiga los amo les dejo canción y  esto lo iso chao chao
♣julifeto♠



No hay comentarios: