miércoles, 13 de agosto de 2014

martes (raro) con styles

hola personas que no se les sentaron en la cabeza pos ami si #lloro
hoy sera un martes extraño por que no habrá tutoriales esto sera un martes compartido  vamos a compartir como nos fue en nuestro día  les contare  mi día que fue un día algo fuera de lo normal pero no tan loco para decir WOW  bueno primero empece mi día normal y naosem me llamo diciendo:
-juli don luis (el señor del transporte) nos va a recoger en donde una niña ,bueno en otra parte -dice naosem
- a ok donde la que vive por ahí ?-digo yo
-si esa misma-dice naosem
-a ok ven por mi alas 20 o alas y 30- digo yo
-ok.-dice naosem y cuelga ´´´creo´´

jajaja esperen 1 minuto ya se que mi llamada fue algo extraña pero encontré un tipo que se llama juliano jajaja xd 

bueno el día sigue me arregle y me fui y hoy me toco exponer la biografía de alguien famoso que yo admire mucho ustedes ya saben quien es esa persona (harry xd)
bueno toco caminar un pocito mas para coger el transporte  y llegamos al cole yo ise algo raro miren se acuerdan de E en las publicaciones de naosem yo le mire el trasero xd y se lo conte  y ella se  puso a reír como una ´´bitch crazy´´ jaja  ok no pero si se puso a reír bueno yo llegue al salón y anunciaron la hora libre y yo a ok y me fui para un caseta y me quede ahí con mis amigas donde me daban unas fotos que imprimieron para las biografías  y va llegando una niña llamada Guadalupe diciendo me que el niñero la violo y que el niñero era su ex novio  y yo como ok pero no le creo por que ella vive diciendo mentiras  si ya se suena cruel  bueno  nos fuimos para la otra clase y empezamos a exponer mi amiga  expuso a lou y mi otra amiga a zayn y yo a harry obviamente y bueno todo salio bien y el resto del día fu igual
mi día a sido divino xd bueno saltemos hasta la parte del transporte miren salí un pocito tarde por una cosa de mate  bueno llegamos y solo había un puesto y yo me senté al lado de un tipo  y bueno siguió el transcurso bueno el estaba mirando asía atrás y estaba parado en la silla bueno mas bien arrodillado y yo me puse del otro lado osea debajo de el y el se Iba a sentar y yo estaba ahí y se  SENTÓ EN MI CABEZA !!!  y yo como no el separo y se comen so  a reír y yo me comen se a reír los de atrás también y todo el mundo :( bueno y el dijo 
-deberíamos volver a repetir eso 
y yo dije 
-NO GRACIAS !! 
y me reí como loca y fin lo amo mi mama me acosa para que apague bye dejen su día en los comentarios 
 ♣julifeto♠

No hay comentarios: