miércoles, 16 de julio de 2014

Novela: "Luz en las sombras" Naosem♦

Sinopsis:
Recuerdo que dolía.
Mirarlo dolía.
Por una simple coincidencia, conocí al amor de mi vida, pero también empezaron mis días de tortura. No importa cuanto me esfuerce, no puedo recordar con claridad que fue lo que pasó para yo terminar aquí, a su lado, mientras él duerme plácidamente.
Me volteé para ver a Liam a mi lado, su brazo rodeando mi cintura y su respiración en mi cuello.
Mi historia es larga y agotadora, no sé si querrán leerla, incluso sólo recordar esos momentos, hace que me sienta frustrada y desesperada.

Yo no creía en el amor, lo sentía como una fantasía que te implantan en la cabeza para vivir feliz. Desde un principio, él fue mi luz incondicional, guiándome a través del dolor hacia una nueva expectativa de vida.

No puedo decir que estoy feliz, pero él ha recuperado lo poco que quedaba de mí.
----------------------------------♦--------------------------------------
Bueno, como notaran, empezaré una nueva novela^^
Es con Liam (por si no lo captaron xD)
La voy a subir los miércoles, intentaré subir en todos pero no me comprometo porque me conozco y sé que no puedo prometer que subiré todos los miércoles:333
Espero que les guste este pequeño adelanto y que duerman bien fkldhjhld♥

Las quiere,

Naosem♦

No hay comentarios: