lunes, 28 de julio de 2014

lunes random nueva seccion

Hola pesonas  soy yo volvi eso creo bueno les voy a hablar de mi  chic@s feliz aniversario ya que no pude estat ya que a ese cacharro de  computador se estropeo me da mu ha tristeSa no haver estado pero bueno miren me estoy cocnectando de un movil   y esta algo lento asi que no voh a poder escribir demasiado xd miren   les  oy hablat de las cosas que mas me gustan miren : lo que mas me gusta hacer  es pereza ok no jaja me gusta mucho dormir esa es .i pasion jaja me gusta escribirles  y comer  jaja mi devilidad  : como ya les conte es harry lo amo selos juro estoy re loca por ese hombre les daria imagen sino que ahh me da flojera jajaja bueno les are una descripcion de mi les con tare un secreto me corto eso no me pone orgullosa ni nada de eso pero ahhh tengo muy baja autoestima soy muy bajita y tengo una edad algo abansada para mi estatuta xd me dicen umpalumpa mi apodo es lii de julii  y soy algo loca

No hay comentarios: