miércoles, 11 de junio de 2014

lunes de radio

hoooola personas bienvenidos ala primera radio que no parece tan radio  xd
por ahora mientras mi socia y yo conseguimos las cosas para la radio  la are de esta forma por que aun nos falta programas y todas esas cosas bueno  vamos a en pesar

primera canción
en pesaremos con una canción de una banda muy de moda de echo ellos abrieron todos los  conciertos de la gira where we are tal vez ya saben de quien estoy hablando si es de  5 seconds of summer y vienen con don't stop esto es radio directioner
                       
                                                   

espero que disfruten la canción algún día la pondré de fondo xd
no es que me guste  5 seconds of summer ahhh ok me gusta lo dije ajjaaj xd yo me entiendo tranquilos

numero 2

esta canción me encanta ya que la radio directioner se trata de relacionarnos con las canciones que nos gusten y no tienen que ser exactamente de los chicos  aquí les traigo 
i love it - icona pop 



esta canción me encanta ¡¡ es una de mis preferidas ☺
la siguiente canción  es una yo se que es fabulosa¡¡  esta sera una cancion del enfrentamiento voten

up all night-onedirection


ahora sigue esta canción de  este artista que me en encanta ¡¡
bruno mars-the lazy song


y para no a serles tan larga la radio  hasta aquí llego esto los quiero y esto fue radio directioner 
♣julifeto♠

No hay comentarios: