domingo, 15 de junio de 2014

miercoles de novelas

hola personas seguimos con el imagina que es novela
es una novela por que les dire la verdad les estoy contando mis sueños se que suena extraño pero si es así estos son mis locos sueños.

susana:ok aquí estamos en este restaurante

harry: no te gusta?-me dice mirándome a los ojos

susana: si tranquilo no te molestes todo esta bien 

harry:- pareces incomoda

susana :- si estoy algo incomoda por que  no dedico mucho tiempo para salir  y estas cosas así que es algo raro creo que para ti esto es normal me imagino no?

harry:- no no es tan normal para mi por que tambien no puedo dedicarme mucho tiempo por que trabajo 

susana : aahh -dice mirando así al el piso

susana observa alguien algo mayor que la esta mirando desde la otra mesa se siente algo intimidada .

susana:- podríamos acabar con esto ya ? es que me siento algo observada en este lugar 

harry: ok entonces por que no nos vamos para mi apartamento y comemos algo aya no seria mejor?-dice mirándola a los ojos con su mirada intimidarte

susana :- veo que notaste cual es mi debilidad sabes que no me gusta que me miran lose por que me estas mirando así intencional mente y ok  vamos para aya 

harry:- si note que note gusta que te miren y mas a los ojos lo siento si abuse de tu debilidad 

se paro dela mesa camino asía mi silla para ayudar me a parar 
y me dijo al oído

harry:-  eres muy hermosa para estar soltera tranquila  solo es un cumplido 

yo volteo le sonrió y me retiro asía la salida mientras camina vamos asía su auto me platicaba sobre sus raras  experiencias con las fans 

harry:- ellas son todo para mi no se que aria sin mis fans

susana:- que lindo hablas de ellas , harry te diré la verdad quiero que después de esta cita no quiero  saber nada mas  de ti  ni quiero que me busques mas siento decirte esto pero necesito concentrarme en varias cosas

harry le pone su dedo en la boca

harry:- susana no me rendiré jamas  (le sonríe)

susana paso todo el viaje callada pensando en lo que harry le  había dicho,cuando llegaron  subieron al ascensor ,cuando bajaron del ascensor  y harry abrió la puerta el la invito a pasar  cuando entro vio un lindo apartamento un gran comedor y solo un cuarto 

harry:- bienvenida ami humilde morada espero que te guste 

susana :- pues tu morada es muy linda y moderna 

bueno sigo la próxima semana espero que les aiga gustado

♣julifeto♠

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en cerio que loco sueñas amenos algo interesante yo sueño que los cosnosco o en algo que este pensando ,y como lo haces en una noche toda la historia o es por capítulos como una novela?

Unknown dijo...

ohh gracias yo antes soñaba que los conocía pero no ya no si sueño cada noche un capitulo raro ? mis amigas me dicen que estoy loca