viernes, 20 de junio de 2014

miercoles de imagina

holaaaa personas del señor bienvenidas al miércoles de imaginas nos saltamos una semana por el tiempo y tareas 
 bueno sigo contándoles mis sueños  así que es pero que los disfruten jaja xd seguimos la escena dela semana pasada  donde susana va ala casa de harry .

harry: si me morada es algo moderna 

susana: aaa si mmm bueno y que piensas hacer  ya es algo tarde  y me da miedo irme sola asta mi casa aunque queda algo cerca de aquí 

harry: tranquila yo te llevo a tu casa .

susana: no prefiero que me roben 

harry: por que te comportas así se que eres o al menos eras directioner, y una directioner muy mayor-lo dice con sarcasmo 

susana: jaja(risa sarcástica) lo era asta que supe algo o amenos aun me parecen tiernos los otros 4 

harry : ok ya terminemos con esto

los dos hicieron la cena que fueron macarrones con queso
harry puso la mesa y se sentaron a comer mientras comían 

harry: cocinas bien 

susana: gracias pensaba que no te iban a gustar 

harry: pues si me gustaron 

susana: aaaa ok

terminaron de comer harry tomo los platos susana los lavo
luengo harry la tomo de la cintura y  trato de dar le un beso (recuerden que el solo quiere una aventura con ella)

harry: susana tu me gustas 

susana se que da perpleja 

susana : ya deja tus juegos y suelta me si?

harry: no es un juego (miente)

susana: me lo juras

harry :si (cruza los dedos detrás de su espalda )

susana :mmm esto es muy raro  pero aun así después de esto no quiero volverte a ver 

harry : como tu quieras pero disfrutemos lo mientras dure no ?

susana: en que sentido

harry la besa paccionada mente ella solo se deja y cuando termina el  gran beso

susana:como se que no solo quieres una  aventura con migo

harry: por que tu misma dijiste que no nos ibamos a volver a ver o si quieres 

susana: no, ya dije que no 

susana : creo que me voy

continuara

♣julifeto♠

No hay comentarios: