domingo, 8 de junio de 2014

sabado de locura

holiwis personas sentadas o recostadas o en el baño ahhh

en fin bienvenidos al sábado de locura hoy hablaremos del lo loca que estoy y de que tengo inmensamente ganas de bailar xd
en pesamos:
↑↑↑ ♥.♥
vamos amover el bote¡¡ xd

uds por los comentarios me contaran cual es su debilidad  le dediquemos un sábado de locura completo a ti y a tu debilidad  para la que diga algo  lindo a su debilidad y ademas se la mandaremos a su debilidad a su twitter pero na todavía no
esta ves  hablaremos de mi debilidad que se darán cuenta quien es con el tiempo xd y les quería recomendar algo alas amantes de la risa que se escuchen insomnia de los 40 principales es muy divertido a partir de las 8:00 pm

perfecto lo amo ♥-♥
si como pueden notar esa cosa wachiturra es mi debilidad muero por esa cosa hermosa una ves yo y mi mejor amiga le mandamos un  vídeo jaaja echo por nosotras diciéndole cosas  algo raras  xd 
y el nos respondió :3 caritas así : o.O :3  
y yo casi muero por que me robaron ese twitter  :(    ·______________· ajajjajajaja la cara de sorprendido xd ajajajajja bueno esa fue mi experiencia con mi debilidad y la enseñanza fue : no dejar el twitter abierto xd
bueno las dejare moviendo el bote y riéndose con el recomendado de la semana
muevan ese bote con la super canción de los chicos 

better than words

y bailen como el hazza ♥♥♥ hermoso

chao chao
                 ♣julifeto♠

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo amo a zayn¡ ♥♥

Anónimo dijo...

yo amo a niall as lo por fis porfis as lo sobre el sii ♥♥

Anónimo dijo...

por favor haslo de niall mira que el es una buena persona ♥♥♥