miércoles, 4 de junio de 2014

miercoles de imaginas

hooola bienvenidas al miércoles de imaginas

les habla juliana espero que les guste ☺
                                      imagina de harry y tu
lo vi entrar ala cabina de radio  estaba algo nerviosa era mi primera entrevista como presentadora al aire temblaba y  sudaba mi primera mira da fue asía el  y el me miro fijamente el interrumpe la mirada (no me gusta que me miren ala cara)
los salude y todo en peso bien hasta que el me pregunto mi nombre yo nerviosa le dije susana (o como quieran :3) 

harry:- que lindo nombre

susana:- gracias -dijo sonrojada 

cuando salimos de la entrevista me dijo que gracias por la entrevista y me invito a tomar un café yo se lo acepte ya que yo tenia raíces de ser su fan 

harry:- y tienes novio?

susana:-  no, oye mira si intentas coquetear con migo te  diré no soy una chica fácil e luchado mucho en mi vida para en este momento enamorarme de ti -deje el café en la mesa y me retire rápida mente.

harry se levanta y también se va con una risita fingida en su rostro y se encuentra con los chicos 

niall:- ya le estabas coqueteando?

harry:-  solo quiero tener una aventura con ella,no es nada mas estoy algo joven para amores de toda la vida

niall:-no juegues con las mujeres por que algún día alguna te sorprenderá y te enamoraras y sentirás lo mismo que estas asiendo tu

harry:- jajaja tus consejos no me servirán vive tu vida disfrútala

harry paso para despedirse de mi y me pidió perdón por lo que había preguntado anterior mente 

harry:- aceptarías una cita por disculpa?

susana:- no, tranquilo no te molestes en hacerlo

harry:-sera divertido vamos?

susana:- ok

continuara

espero que les aiga gustado la proxima semana les escribire el resto chao chao

♣julifeto♠

No hay comentarios: