sábado, 21 de junio de 2014

SABADO DE LOCURA

HOLA PERSONAS  BIENVENIDAS AL SABADO DE LOCURAAA¡¡¡¡

COMO MUCHAS LO PIDIERON HOY HABLAREMOS DEL JOVEN NIALL HORAN 

para muchas este hombre es su debilidad y para otras es solo un chico hay  chiscas que lo excluyen en las  fotos eso no me parece justo niall  es una persona hermosa con sentimientos de maravilla cuanto no daría por que el se tomara una foto con migo aunque no se a mi favorito lo amo ♥

como el es irlandés las personas creen que fue criado por elfos y nunca va acrecer- eso lo dicen todas los medios comunicativos como mi revista xd
el saldría con una fan siempre y cuando no grite ni actué como una loca  jajaja entonces me borro de la lista yo soy loca por naturaleza así que  creo que jamas  se me acercaría

me imagino que les encantaría ver a este loco elfo bailar 

uuuuuuu mueve lo menea lo niall menea lo 
miren el sexy baile irlandés me encanta me lo tengo que aprender  que dicen ustedes sobre el día dedicado a niall díganmelo en los comentarios hagale comente y deje el tema que quiera para el próximo sábado de locura  hagale  bueno  les dejos el baile la canción y me voy no vemos la próxima semana chao chao

recuerden dejarnos sus experiencia con niall si le paso en el concierto o tal vez en twitter nose como quiera 



les dejo you and i pero en acapella 
espero que les guste
♣julifeto♠


1 comentario:

Anónimo dijo...

mi experiencia con niall fue que yo fui al concierto de ellos en Colombia y ellos estaban cantando y yo le grite "niall estas latigable" y el me miro y me pico el ojo ese fue el mejor día de mi vida , por que no para el próximo sábado de locura hablas de las penas o las cosas mas locas que cada una a echo