sábado, 21 de junio de 2014

viernes de informacion

holuu personas aqui lestraigo el  vienes de informacion 
muchas chicas dicen que esto es mentira pero yo si creo por que muchas personas afirman que los han visto junto a niall horan y  thalia haffernan están saliendo muchas chicas dicen que ella ya es su novia y otras se sienten tristes por que ya no tienen oportunidad
opinión: me parece normal  yo no quisiera que niall se quedara solo para toda la vida esperándome jaja xd  si el esta feliz yo estoy feliz y ademas los dos son lindo jaja como dice mi mama tal vez sea unos de esos noviazgos pasajeros  pero igual el tiene que vivir su vida


me parece que es muy linda y se lo merece 

seguimos hablando de noviasgos
pero esta noticia si me duele mas por que estamos hablando de mi debilidad y esos me da algo duro si señoras y señores estamos hablando de harry styles  se dice que lo han visto salir con una modelo inglesa miren les tengo la foto

bueno me les voy  este fue el viernes de información  chachao

♣julifeto♠

1 comentario:

Anónimo dijo...

harry es un cretino como te rompe el corazón xd :)